Tú eres un líder hecho y derecho, ya es momento que empieces a influir positivamente a los que te rodean, atrévete a ser la diferencia entre lo común.
Jóvenes amigos, no tengan miedo de defender sus ideales aun por más difíciles que estos sean, luchen por sus metas y por sus sueños, cuando se sientan débiles, cansados o desmotivados entréguense aun más, den todo de ustedes sin excusa alguna.
Amigos que tanto estimo, les pido, incluso les exijo, sean reformadores sociales valientes y aguerridos, sean más, mucho más que una simple idea, les demando que sean acción, que sean actuar, que sean hacer.
Veamos a nuestro semejante con ojos de amor y de servicio pues veremos en él la viva presencia de Dios.
Les demando con cariño asumir sus responsabilidades, para dar al mundo un mensaje de esperanza, dar descanso al afligido, paz y voz al incomprendido.
Jóvenes, sean conscientes de las realidades sociales que se viven hoy en día, no basta con denunciar y alzar la voz al aire, sino que necesitamos ser actores reales y presentes en un cambio profundo.
De nuestras mentes jóvenes han de surgir y tomar forma propuestas de soluciones audaces.
Debemos estar siempre atentos a NO PERMITIR que se debilite dentro de nosotros la alegría de entregarnos en ayuda al semejante.
CON CARIÑO, RESPETO Y MUCHA ADMIRACIÓN
SU AMIGO JUAN JOSÉ MOLINA G.